Noticias:

150 celebra su aniversario el próximo 15 de enero en Fabrik

La sesión hard de Fabrik, 150, arrancará el año de la mejor manera posible tras el llenazo de Angerfist este pasado domingo

150 es más que una cifra numérica para los seguidores del hardstyle en España. Desde hace años en Fabrik se citan cada mes miles de fieles y decenas de artistas con un denominador común: La música Hard.

Tras su vuelta en el mes de julio y haber recibido desde entonces a artistas como Coone, Headhunterz, Wildstylez, Sefa o Code Black, Fabrik celebró el pasado 5 de diciembre la última 150 del año, un llenazo histórico con artistas como Angerfist, Atmozfears o Act Of Rage. El buen ambiente y los ritmos frenéticos volvieron a primar en una sesión que va a más

150 abrirá el 2022 con el que quizá es el mejor cartel de su historia

2022 llega con grandes noticias para los asistentes habituales de 150. El aniversario de la sesión contará con artistas de máximo nivel y una variedad total dentro de las diferentes tendencias y estilos de la música hard. A primera vista destacan los nombres de TNT (Technoboy and Tuneboy), Miss K8, Da Tweekaz o Dr. Peacock. Tampoco podemos olvidarnos de Phuture noize, Darren Styles o D-Fence.

Completan el cartel djs de la talla de  auténticos artistas emergentes como Vertile, Estasia y otras más clásicos y veteranos en el movimiento como The Sickest Squad.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email