Noticias:

Carl Cox es el invitado estrella de Fabrik para el próximo 21 de mayo

Dicen que lo imposible solo tarda un poco más. Desde hace varios meses, muchos seguidores de la discoteca más grande del país demandaban continuamente un solo nombre: Carl Cox. Desde hace tiempo, y a medida que pasaban los meses desde la reapertura de la sala, el nombre del británico resonaba más y más en los diferentes grupos de asistentes habituales a Fabrik en lo que parecía hasta la fecha una mezcla de nostalgia e ilusión. Este próximo sábado día 21 de mayo, todos estos deseos se harán realidad. Carl Cox está de vuelta.

Nos tenemos que remontar al 5 de octubre de 2019 para recordar la última visita del artista a Fabrik. Dos años y medio después de aquel alucinante evento junto a Joseph Capriati, y una demasiado larga y tediosa pandemia después, lo que pasará el 21 de mayo promete ser algo para el recuerdo en lo que será la primera actuación de Carl Cox en España tras la pandemia.

La marca de Fabrik CODE albergará el show Carl Cox Invites donde el dj estará acompañado en esta cita por muchos más artistas que convertirán este día en una absoluta locura en clave de la mejor música electrónica del mundo. Estos artistas serán desvelados muy pronto.

Por si todo esto fuera poco, la mencionada fecha es también la elegida para la apertura veraniega de La Terraza, un nuevo espacio open air perfecto para las primeras horas.

Con todos estos alicientes no nos equivocamos al remarcar el 21 de mayo como una cita ineludible para todos los amantes de la electrónica y el techno de nuestro país. ¡Las entradas ya están a la venta en Fever!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email