Noticias:

El mejor techno del mundo acompañará a Capriati en la CODE 145 de Fabrik

Además del set closing especial de cuatro horas del italiano, otros djs de renombre como FJAAK, Antigone, Klangkuenstler y Paula Temple, estarán en CODE 145

Los amantes del techno y los seguidores de Fabrik vuelven a estar de enhorabuena. La carismática sesión CODE arranca su decimonoveno año de actividad con energías renovadas y muchas sorpresas preparadas. Recordemos que CODE volvió a la actividad el pasado 11 de octubre tras más de año y medio sin actividad. Esta vuelta continuó en un apoteósico aniversario en noviembre y una completísima edición en diciembre.

El 19 de febrero se celebrará CODE 145, cuyo headliner principal, Joseph Capriati, fue confirmado ya hace unas semanas. El italiano realizará un set especial de 4 horas, que además será el closing de la main room. Pero CODE 145 será mucho más.

Techno por los cuatro costados en CODE 145

El elenco de artistas elegido para completar el cartel hará las delicias de los amantes de los ritmos más oscuros y contundentes de la música techno mundial. La formación FJAAK realizará su debut en la main room de Fabrik, la canaria Indira Paganotto en su debut en Fabrik y el talento y tajante estilo de artistas como Boston 168, Antigone, Klangkuenstler y Paula Temple, que realizará el cierre del Hangar, serán alguno de los platos fuertes de Fabrik para el sábado 19 de febrero.

Fabrik contará con sus cinco áreas abiertas al público en este evento, salas que se completarán con artistas de primer nivel como Clara Cuvé, Adiel, Imogen (primera vez en Fabrik), Temudo (primera vez en Fabrik), Keith Carnal, Speedy J. The Advent, Christoph Faust aka Inhalt der Nacht (primera vez en Fabrik), [Wex10] o Candy Cox.

Las entradas para este evento están ya a la venta en Fever

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email