Noticias:

Marco Carola y Loco Dice, grandes protagonistas en una variada CODE 147 el 23 de abril en Fabrik

Marco Carola, uno de los grandes deseados por el público de Fabrik, vuelve a Madrid junto a Loco Dice, con el que realizará un exclusivo b2b

Cuando aún faltan varios días para bailar en CODE 146, el 19 de marzo con Oscar Mulero, Fatima Hajji, Jeff Mills, Dax J y compañía, ya tenemos disponibles los nombres de la próxima CODE 147 en el mes de abril. El día 23 de dicho mes es el elegido, y el line-up es tan variado como alucinante, destacando la vuelta de Marco Carola y de Loco Dice.

¿Qué podemos esperar de CODE 147?

Marco Carola es, sin lugar a duda, uno de los artistas de la escena underground más queridos y solicitados. El napolitano volverá a actuar en la main de Fabrik ante un público que en los últimos meses ha pedido esta confirmación por activa y por pasiva tras la obligada cancelación de la CODE de abril 2020 en la cual iba a ser protagonista. 

Junto a él estará, literalmente, Loco Dice. Si Carola es un dj que levanta pasiones en España, Loco Dice no se queda corto. Sus dinámicos y eclécticos sets son una montaña rusa de emociones que viviremos en primera persona en poco más de un mes. Por si tener a estos dos artistas no fuera suficiente, podemos también confirmar que los dos realizarán a lo largo de la noche un exclusivo b2b.

No obstante, esto no queda aquí. CODE 147 será un evento también de lo más interesante para los amantes del techno más contundente del mundo. La zona Hangar acogerá en esta ocasión un showcase de Machine, la marca/sello discográfico de Ben Sims, donde además actuarán Rødhåd, Surgeon, Alienata & Bloody Mary, Anika Kunst y Nuke.

El cartel lo completan otro numeroso puñado de artistas nacionales e internacionales de primer nivel como Perc, Cera Khin, Mayeul, Stef Mendesidis, _asstnt, Frank Kvitta, Anika Kunst, Anotr, Basswell, Ben Sterling, Echoes of October, Endlec y Oposition. Si a todo ello le sumamos los sets del mencionado Nuke y de Cesar Almena, creadores y residentes de CODE, y Overman y Parsa Jafari, residentes habituales de la sala, nos queda un line-up de absoluto vértigo.

Las primeras entradas para este evento están ya a la venta en Fever en este link.

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email