Noticias:

La marca de techno CODE aterriza en Ibiza durante cuatro noches este verano

Fabrik y su conocida sesión techno CODE harán su particular temporada en el club Eden Ibiza el 15 y 22 de junio y el 24 y 31 de agosto

El verano y la temporada ibicenca 2022 se presentan de lo más interesante. Con la vuelta a la total normalidad, los clubes de la isla están regresando paulatinamente a su frenética actividad habitual, e Ibiza ha vuelto a convertirse en un reclamo indispensable para todos los amantes del clubbing a nivel internacional. La temporada estival de promotoras, labels y artistas que se precien pasa también necesariamente por las pitiusas, y la marca CODE (Fabrik) no quería quedarse atrás. De Madrid al cielo pero pasando por Ibiza primero.

CODE EN IBIZA: ¿Qué podemos esperar?

Durante las noches del 15 y 22 de junio, y 24 y 31 de agosto, la marca techno más conocida y querida de la capital llega a la sala Eden Ibiza en San Antonio de Portmany (Ibiza). La sala del norte de la isla acogerá durante cuatro miércoles una sesión que tendrá el mejor techno por bandera. Ibiza, que pese a tener una escena electrónica de lo más diversa, nunca ha apostado de manera férrea por el techno, recibirá gracias a CODE a los mejores artistas del planeta en este estilo. 

Para la primera fecha, la del miércoles 15 de junio, ya tenemos artistas confirmados. El español Héctor Oaks, uno de los más populares y queridos dentro y fuera de nuestras fronteras, encabeza un line-up que también cuenta con la revolución de la escena techno en los últimos años, Cera Khin. Los alicientes de esta opening party se completan con la inestimable presencia de los fundadores y residentes de CODE César Almena y Nuke. Las entradas para este evento están ya a la venta por tan solo 25€ (un precio casi inaudito en la isla).

 

 

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email