Noticias:

Fatboy Slim es el headliner de un evento donde también estarán Kölsch, Patrick Topping y Reinier Zonneveld entre otros

Los seguidores de Fabrik y de elrow no han tenido que esperar mucho para salir de dudas. El anuncio del cartel completo de elrow llega 37 días antes de la realización del evento y está compuesto de artistas de primer nivel.

El indiscutible cabeza de cartel para la vuelta de elrow a Fabrik es Fatboy Slim. El veterano artista británico es una de las eminencias de la industria musical de los últimos 40 años y es uno de los platos fuertes de la main-room para este evento. En la sala principal estará acompañado del tech-house más ameno y divertido de Patrick Topping y del estilo y la clase en cabina de Ilario Alicante.

En el área Hangar podremos disfrutar de varios artistas internacionales de primer nivel. Quizá el más destacado sea Reinier Zonneveld (en formato live), uno de los djs más queridos de la nueva ola de artistas underground. El genial danés Kölsch y KiNK (también en un recomendable formato live) acompañarán a Reinier en el Hangar.

No menos importante será lo que acontecerá en Satélite, con un set extendido de Andrea Oliva. Nada menos que diez horas en lo que será un verdadero reto para el artista.

Acompañando a este elenco tendremos a los habituales residentes de elrow, Viviana Casanova y Tini Gessler, así como los residentes de Fabrik, César Almena, Nuke, Overman y Parsa Jafari. Completan el cartel artistas nacionales venidos de todas partes de España como Víctor Fernández, David Mallada, Dok & Martin, Essan y Gaston Zani.

Las entradas de elrow llevan varias semanas a la venta y el ritmo es realmente frenético. Disponibles en feverup.com.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email