Noticias:

Estos son los DJs de techno mejor pagados del momento

Pese a sus innegables raíces underground, el género se ha demostrado más que lucrativo siempre que se hagan bien las cosas.

7. Richie Hawtin – 11 millones de dólares

Pese a que el mago minimalista lleva un tiempo más dedicado a sacar caja de sus sesiones y espectaculares shows en vivo que a editar música nueva, su caja registradora sigue rugiendo entre royalties y honorarios recientes. Celebrity Net Worth habla de una fortuna acumulada de 11 millones de dólares.

6. Aphex Twin – 12 millones de dólaresPrimera gran sorpresa, y no porque no lo merezca, sino porque su actividad se ha reducido recientemente. Se podrían contar con los dedos de la mano los directos que ofrece cada año, y su último álbum, Syro, data de 2014. Eso sí, gracias a él obtuvo un Grammy a mejor disco dance/electrónico. Y es que al viejo Aphex le avalan tres décadas poniendo cabezas del revés.

5. Sven Väth – 14 millones de dólares

Esperábamos más de Papa Sven, para qué negarlo. Pero buenos son 14 millones de dólares para este DJ total que no para ni un fin de semana de pinchar en los mejores clubs del mundo. Como veterano del género, pocos acumulan más honores que nuestro héroe tóxico favorito.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email