Noticias:

Fabrik: Quince años en la élite mundial del clubbing

La escena clubbing internacional es cada vez es más diversa y extensa. Cada año abren en todo el mundo cientos de clubs del más alto nivel, destacando especialmente territorios como Asia o Sudamérica, donde la música electrónica, y por tanto su escena, está creciendo a pasos agigantados. Con esta amplia oferta y este altísimo nivel, cobra aún más importancia el hecho de que Fabrik cumpla este año quince años en la élite. Quince años entre los 50 mejores clubs del mundo. 

Desde 2008, DJ MAG elige a Fabrik como una de las 50 mejores salas del mundo

Desde 2008 a 2022, la revista inglesa y sus lectores y votantes han elegido a Fabrik como una de las mejores salas del planeta. Siendo el segundo puesto de 2011 su mejor posición, Fabrik mejora este año en siete posiciones la obtenida en 2021, ya que pasa del puesto #38 al puesto #31. Esta posición, de hecho, es su mejor marca desde 2015, lo que demuestra que el estado de forma de la discoteca madrileña es extraordinario y que aún queda cuerda para rato. Fabrik es en esta lista, además, la discoteca mejor valorada de la península Ibérica.

Por supuesto, todo este éxito se debe al gran apoyo que Fabrik recibe cada fin de semana por parte de cientos, miles de seguidores llegados de todos los puntos de España y del mundo. Un lugar para disfrutar del clubbing que encandila, sorprende y maravilla a todos los que lo visitan por primera vez.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email