Noticias:

Makineros 90’S llega a Fabrik por todo lo alto este próximo mes de abril

La marca Makineros 90’S debuta en Fabrik, con un evento con más de 40 djs, tres áreas diferentes y 12 horas de fiesta

Que las redes sociales son un pilar fundamental en nuestra sociedad y nuestro día a día, lleva años sin ser un secreto. De hecho, cientos de negocios basan en ellas su único y principal pilar a la hora de contactar con sus clientes o incluso de vender sus productos. Otros tantos proyectos, colectivos o blogs, han visto como su difusión se ha multiplicado gracias a la existencia de las mismas. Este es el caso de Makineros 90’S, un colectivo que lleva años conectando con un público muy concreto a través de redes sociales, y que desde hace una temporada hacía aquí ha decidido plasmar toda esta comunidad en una serie de eventos presenciales que alcanzarán su culmen el próximo 30 de abril en Fabrik.

Makineros 90’S es una sesión pensada para el público más irreverente que copaba las pistas de baile españolas en los años 80, 90 y 00. Un público seguidor de una música a la que ahora llamamos «remember» que siguen demandando y abarrotando eventos de este tipo desde hace años. Un par de generaciones de pioneros, un par de generaciones de verdaderos amantes del sonido electrónico que tantas alegrías dio a este país hace dos o tres décadas.

Este evento en Fabrik es sin duda el hito más importante de Makineros 90’S hasta la fecha. Para su debut en la capital no han podido elegir una mejor plaza, y Fabrik abrirá el próximo sábado 30 de abril tres de sus salas durante más de doce horas para recibir a cerca de diez mil fieles venidos de todas partes de la península.

Musicalmente el evento estará a la altura y será más de 40 djs los que harán sonar los mejores hits de la época. Entre los ya confirmados destacan Paul Elstak y Neophyte, sin duda dos iconos de la escena Hardcore a finales de los 90’s y principios de los 00’s, que darán color a un área llamada ‘Back to Hardcore‘. Además, artistas como Jumper Brothers, Javi Boss, Abel The Kid, Skudero y X. Metralla, Da Terror y Clublanders, entre otros, darán color al resto de stages de Fabrik en una noche marcada en rojo para los amantes del género remember en su vertiente más «cañera». Además de todo lo anteriormente mencionado, quedan más artistas por unirse al cartel de este evento, el cual promete ser una verdadera locura musical.

Las entradas para este evento ya están a la venta en Fever, y además se pueden adquirir reservados en el 916156402 y habitaciones de hotel (en la misma sala) en el 914921670.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email