Noticias

La escena clubbing internacional es cada vez es más diversa y extensa. Cada año abren en todo el mundo cientos de clubs del más alto …

Fabrik y su conocida sesión techno CODE harán su particular temporada en el club Eden Ibiza el 15 y 22 de junio y el 24 …

Dicen que lo imposible solo tarda un poco más. Desde hace varios meses, muchos seguidores de la discoteca más grande del país demandaban continuamente un …

Marco Carola, uno de los grandes deseados por el público de Fabrik, vuelve a Madrid junto a Loco Dice, con el que realizará un exclusivo …

Además del set closing especial de cuatro horas del italiano, otros djs de renombre como FJAAK, Antigone, Klangkuenstler y Paula Temple, estarán en CODE 145 …

La marca Makineros 90’S debuta en Fabrik, con un evento con más de 40 djs, tres áreas diferentes y 12 horas de fiesta Que las …

La sesión hard de Fabrik, 150, arrancará el año de la mejor manera posible tras el llenazo de Angerfist este pasado domingo 150 es más …

Después de dos años de aplazamientos obligados, Wade vuelve a Fabrik con Criterio, su marca de eventos y desde hace poco también nuevo sello discográfico. …

Noticias:

Fabrik: Quince años en la élite mundial del clubbing

La escena clubbing internacional es cada vez es más diversa y extensa. Cada año abren en todo el mundo cientos de clubs del más alto nivel, destacando especialmente territorios como Asia o Sudamérica, donde la música electrónica, y por tanto su escena, está creciendo a pasos agigantados. Con esta amplia oferta y este altísimo nivel,

Leer Más >>

El mejor techno del mundo acompañará a Capriati en la CODE 145 de Fabrik

Además del set closing especial de cuatro horas del italiano, otros djs de renombre como FJAAK, Antigone, Klangkuenstler y Paula Temple, estarán en CODE 145 Los amantes del techno y los seguidores de Fabrik vuelven a estar de enhorabuena. La carismática sesión CODE arranca su decimonoveno año de actividad con energías renovadas y muchas sorpresas

Leer Más >>