Noticias:

Wade convoca a sus fans el 22 de enero para otro llenazo en Fabrik con su fiesta Criterio

Después de dos años de aplazamientos obligados, Wade vuelve a Fabrik con Criterio, su marca de eventos y desde hace poco también nuevo sello discográfico. El esperado regreso de su fiesta será el próximo 22 de enero de 2022 en Fabrik, el gran templo de la música electrónica en España. El artista sevillano ofrecerá a sus fans uno de sus habituales all night long, una actuación en solitario durante toda la noche, para bailar hasta reventar con el sonido divertido que le caracteriza. El sevillano Wade realizará una sesión de más de seis horas de duración, con la novedad de que en esta ocasión habrá más estilos musicales y más artistas en otras dos áreas de Fabrik el día 22.

Fue precisamente en Fabrik donde Wade inauguró su concepto musical Criterio en enero de 2020, en una noche histórica que reunió a 10.000 fans en medio de un atmósfera de conexión mágica entre el artista y su público. Pocas semanas después llegó la pandemia y esa incipiente historia quedó interrumpida. Ahora, Wade vuelve a convocar a su comunidad para retomar el hilo de su proyecto personal más querido. Las entradas ya están a la venta.

Tras del doble show de Wade en La Terraza de Fabrik el pasado mes de julio, el popular artista, que como decimos recientemente ha firmado su nuevo sello discográfico junto a la gigantesca Universal Music, vuelve a una sala que siempre ha considerado como su segunda casa.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email